De qué se escandalizan algunos.

pacotorres
No sé por qué alguna publicación se ha escandalizado o ha querido incitar a otros al escándalo porque Carlos Sánchez, presidente de Nuevas Generaciones en Almería, haya hecho pública su homosexualidad. Corren por la red, notas más o menos afortunadas, sobre este particular y, en concreto, por unas declaraciones que ha hecho sobre su situación.

Escándalo de fariseos porque cuanto afirma Carlos Sánchez forma parte del ideario del Partido Popular; otra cosa es que muchos votantes del PP, especialmente católicos, estimen que no es así.

Tiene Carlos Sánchez razón cuando afirma que el Partido Popular es la fuerza política que “más clichés ha roto”; que el PP nunca ha estado en contra de las uniones homosexuales, pues en el 2004 ya presentó un proyecto de uniones civiles.

Carlos Sánchez es ortodoxo con el discurso popular, pues no es partidario, aparentemente, de que a esa unión se le llame matrimonio (“denominación que provine de la Iglesia católica”); pero sí de que, tal y como defiende el PP, estas uniones civiles tengan los mismos derechos (“lo importante son los derechos iguales para todos, no el nombre”); lo que supone otorgarles la calificación de familias y el derecho a adoptar, algo que tampoco el PP niega.

Carlos Sánchez comparte el discurso popular cuando dice que no cree que lo que el hace, su orientación, ponga en riesgo la familia (“institución que respeto y en la que vivo”); porque en el Partido Popular también son defensores de una concepción diversa de los modelos familiares.

No entiendo por qué algunos se escandalizan.

Francisco Torres.
Portavoz de AES.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: