Ataques a España por parte de Marruecos

logocomunicados
AES denuncia las amenazas contra España lanzadas desde Marruecos y el silencio de las fuerzas políticas españolas. AES exige que la diplomacia española pida una retractación.

El presidente de la Comisión de Exteriores del Parlamento marroquí, Fuad Ali El Himma, en un discurso pronunciado durante un acto político de su partido en la ciudad de Nador, cercano a la frontera española de Melilla, lanzó veladas amenazas contra España, de “graves repercusiones en el futuro”, si en la zona de Nador no se efectúa un desarrollo económico y global acorde con las aspiraciones de los habitantes de la zona. También criticó la política española con respecto a los ciudadanos marroquíes que están en España.
AES quiere señalar que, una vez más, representantes políticos del gobierno de Marruecos, aprovechando la luna de mil que el gobierno español mantiene con Rabat, atacan a España y su soberanía sin la más mínima consecuencia.
AES quiere denunciar lo que parece ser una política de silencio oficial ya que ni el gobierno español ni la oposición han mostrado públicamente su malestar y exigido una rectificación. De igual modo ha actuado, en este caso, la diplomacia española.
AES considera que los intereses de España en nuestros territorios de soberanía en el norte de África son ignorados de manera reiterada y consciente por el gobierno español, y pide a los melillenses y a todos los españoles su apoyo para llevar una voz que defienda en Europa a los españoles y la España de África.
Madrid, 8 de mayo de 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: