AES pide a Griñán que rectifique

logocomunicadosAES secunda las convocatorias de los padres de Marta del Castillo. AES ya contempla en su programa la necesidad de cambiar el Código Penal. AES está con quienes se sienten impotentes ante la decisión de proceder a excarcelar a los “asesinos”. AES exige al presidente de la Junta de Andalucía que pida excusas a la familia de Marta del Castillo por su insulto gratuito.
Casos como el de Marta del Castillo, uno más, indican la falta de poder disuasorio de nuestro Código Penal y la necesidad de su reforma, junto con la de las normas penitenciarias, incluyendo la instauración de la pena a cadena perpetua para casos como el de Marta del Castillo.
AES quiere subrayar que tanto el PP como PSOE buscan hacerse la foto con los familiares de las víctimas, hablan de cambiar la legislación, pero sin compromiso real alguno para hacerlo en el sentido punitivo que los españoles demandan.
AES tiene que rechazar las palabras del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, calificando de circo las acciones emprendidas por una familia cuya desesperación comparten y comprenden casi todos los españoles no hipotecados por las tesis de sus respectivos partidos. AES exige al presidente de la Junta que rectifique y se excuse por sus palabras, porque de lo contrario tendremos que pensar que se burla del dolor de las víctimas.
AES secundará las manifestaciones convocadas por la familia, para exigir cambios legislativos que impidan que “los asesinos empiecen a salir de la cárcel uno a uno”, el próximo cinco de junio a las ocho y media de la tarde en Sevilla (Plaza Nueva) y en otros puntos de España (Marbella, Santander, Oviedo, Málaga, Alicante, Jerez de la Frontera y Zaragoza).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: