AES Almería estará en la manifestación del 21-N en Madrid

logocomunicadosalmeria
Alternativa Española de Almería se adhiere a la gran manifestación en defensa de la agricultura y la ganadería del 21 de Noviembre en Madrid.
AES Almería, en su continua política de defensa del campo y los agricultores almerienses considera necesaria la movilización para exigir al gobierno la adopción de medidas que palien el desmantelamiento del campo y abrir una vía de diálogo con la tritular del ministerio del ramo, Elena Espinosa, que hasta ahora ha ignorado las necesidades y peticiones de los ganaderos y agricultores.
Por este motivo AES Almería se adhiere a la marcha que con el lema, ‘El campo se arruina’, saldrán desde el Paseo de la Castellana de Madrid a las 11 de la mañana, para concluir el recorrido en la sede del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y pide a sus afiliados y simpaticantes que participen en la misma.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Almería estará en la manifestación del 21-N en Madrid By administradoraes Alternativa Española de Almería se adhiere a la gran manifestación en defensa de la agricultura y… AES Almería, en su continua política de defensa del campo y los agricultores almerienses […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: