28-D en Almería. AES por la vida

AES se manifestará por toda España ante las Clínicas Abortistas para pedir el fin del “infanticidio” y la derogación de toda la legislación abortista.

El 28 de Diciembre, fecha en la que los cristianos recordamos el sacrificio de los Santos Inocentes, y que en muchos puntos del mundo se iguala al Día de los No Nacidos, AES volverá a concentrarse, a las doce del mediodía, por toda España ante las clínicas abortistas.

Con estas concentraciones AES quiere denunciar el “infanticidio” que es el aborto y el negocio que se esconde tras el mismo. AES también reclamará a las autoridades sanitarias de las diversas Comunidades Autónomas que se ponga punto y final a los conciertos económicos con las clínicas abortistas y exigirá la derogación de toda la legislación abortista.

AES quiere, con estas concentraciones, dejar constancia de que no existe un aborto bueno, el que defiende el Partido Popular, y un aborto malo, el que propone el PSOE. La Vida es un valor absoluto y su defensa implica que no se puede admitir ningún tipo de excepción -los supuestos- para acabar con ella.
AES se concentrará en AES se concentrará en ALMERIA, ante la clínica Ginecología Almería, Calle Artes de arcos, 4, Almería.

Además, Alternativa Española ha convocado una concentración en la Puerta del Sol en Madrid, a las siete y media de la tarde, para pedir la derogación de la legislación abortista en España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: