Alternativa Española en Almería condena el nuevo ataque a las creencias de los católicos en el carvaval de Almería

El cuarteto Los Sentenciaos, con su parodia carente de todo talento, en la que aparece Jesús crucificado, con pañales y bajo el símbolo INRI-TAO en una cruz arrancada del Valle de los Caídos, y en la que se suena música de saeta y los acordes de Semana Santa, ha llevado a cabo el último ataque blasfemo contra la Religión Católica en nuestra provincia.

Alternativa Española en Almería deplora esta nueva blasfemia, perpetrada contra las creencias de los católicos, y que se incluye en el ambiente hostil e irrespetuoso contra la religión mayoritaria de los almerienses y españoles, derivada de las campañas laicistas patrocinadas desde el gobierno.

AES exige responsabilidades a Mª Dolores de Haro Balao, concejal de cultura y responsable de la organización del carnaval y al alcalde Luis Rogelio Rodríguez, ante esta ofensa permitida desde su ayuntamiento.

AES estudiará las medidas legales posibles para proceder tanto contra los autores como contra quienes le han amparado, promocionado y subvencionado.

AES apoyará y participará en todos los actos, tanto religiosos como públicos, en desagravio y reparación por las irreverencias contra Jesucristo

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡ Ahora en Almeria, seguramente ahora han cogido la “mania”,de hacer blasfemias,y las haran por toda España! ¿Hasta cuando?. ¡Con todos los Catolicos, que habitan en España, nadie va a decir ni hacer algo?.¡Estarn orgullosos,! ¿y por eso callan?.

  2. ¿Por qué tienen que pariodar un tema tan universal como es la religión Católica en unas fechas tan señaladas,acaso no había otro tema que imitar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: