Alternativa Española en Almería denuncia la creación de un nuevo alto cargo en el Ayuntamiento, sin finalidad alguna, para colocar a la ex concejal de asuntos sociales

Alternativa Española en Almería denuncia la creación de un nuevo alto cargo en el Ayuntamiento, sin finalidad alguna, para colocar a la ex concejal de asuntos sociales.
Rosario Soto, que recientemente ha sido nombrada portavoz del PP andaluz, se acaba de convertir también en coordinadora de la Oficina Técnica de la Junta de Gobierno Local, cargo inexistente en el actual Reglamento de Gobierno del Ayuntamiento de Almería, según reconoció ayer el propio alcalde, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, permitirá a Soto mantener el sueldo que percibía como concejal de Asuntos Sociales de 4.800 euros mensuales -un 0,025% del presupuesto municipal.
AES en Almería manifiesta que el nuevo cargo carece de competencia alguna, y supone un gasto inútil y injustificado por parte del Ayuntamiento de Almería.
AES recuerda que tras ser nombrada portavoz del PP andaluz Soto fue liberada de sus responsabilidades al frente del área de Asuntos Sociales al admitir el equipo de gobierno municipal que sus nuevas ocupaciones en la ejecutiva andaluza del PP ocuparían en adelante la mayor parte de su tiempo, por lo que no puede entenderse que ahora pueda ocupar otro nuevo cargo.
Por lo tanto AES debe denunciar que el nuevo cargo tiene como finalidad exclusiva el enriquecimiento, a costa de las arcas municipales, de la antigua concejal y nueva portavoz del Partido Popular andaluz, mientras que ésta realice su trabajo para su partido en Sevilla.
Almería
19 de febrero de 2010

Anuncios

2 comentarios

  1. solo son unos catedraticos de kla mentira y plajiadores de proyestos del cine

  2. el cafetin los conose a todos si ablaran las cuatro calles de ellos y garaje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: