AES resalta que Almería encabeza el paro en Andalucía ante la incapacidad de la administración para presentar medidas eficaces.

La cifra del paro conocida hoy, con un aumento de 1.602 personas más sin empleo, sitúa a la provincia de Almería en los en los 66.307 parados, un dato de lo más preocupante para los miembros de AES Almería.
AES Almería quiere denunciar la incapacidad de las administraciones tanto nacional como autonómica para presentar medidas llevadas eficaces que frenen la destrucción continuada de puestos de trabajo en nuestra provincia.
AES resalta que Almería encabeza el paro en Andalucía con un 21,12% más que hace un año.
AES Almería denuncia el hecho de que es el sector agrícola uno de los más castigados por la destrucción de empleo, y sin embargo las autoridades andaluzas y nacionales abandonana a nuestros agricultores y miran hacia otro lado ante el incumplimiento sistemático de los acuerdos con Marruecos en materia de importación. Por este motivo AES se adhiere a la concentración que tendrá lugar en Granada el próximo ocho de marzo coincidiendo con la I Cumbre Europa-Marruecos para defender el campo español.
AES Almería recuerda ha presentado un paquete de medidas especiales y de urgencia que están reflejadas en nuestro programa y que no han sido atendidas por la administración.
AES Almería quiere mostrar su apoyo a los almerienses que han visto destruido su puesto de trabajo, y reiteramos nuestro compromiso de seguir luchando por ellos, para que el empleo sea accesible a todos los almerienses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: