Alternativa Española celebrará el 25 de Marzo el día internacional de la Vida.

Desde el 25 de marzo de 1999 se viene celebrando en el mundo el Día del Niño por Nacer. La fecha fue escogida por ser el día en que los celebran la Fiesta de la Anunciación, cuando Jesucristo fue concebido en el seno de María. La primera celebración oficial del Día del Niño por Nacer se produjo el 25 de marzo de 1999 en Argentina.
El Congreso de Guatemala el 20 de mayo de 1999 declaró el día 25 de marzo como Día nacional del Niño no nacido. En Chile, a partir de una campaña que contaba con el apoyo de miles de firmas y varios alcaldes, el 18 de mayo de 1999 la Cámara de Senadores aprobó por unanimidad un proyecto de acuerdo por el que se solicita al Presidente de la República se sirva declarar el día 25 de marzo de cada año, como el día del niño concebido. En Costa Rica, el entonces presidente costarricense Miguel Angel Rodríguez, proclamó el 27 de julio de 1999 el Día Nacional de la Vida Antes de Nacer. En Nicaragua, el presidente de la República, Arnoldo Aleman, dictó el día 25 de enero de 2000 un decreto por el que declara el día 25 de marzo de cada año como el “Día del Niño por Nacer”. En República Dominicana fue aprobada, a comienzos del año 2001, la ley que instituye la celebración, considerando como “apropiado y necesario consignar un día al Niño por Nacer, con la finalidad de propiciar la reflexión sobre el importante papel que representa la mujer embarazada en el destino de la humanidad, y el valor de la vida humana que porta en su seno”. El Perú es, en este momento, el último país en haber instituido por ley, la fiesta de la vida. En enero del 2002, el Congreso de la República Peruana declaró el 25 de marzo como “Día del Niño por Nacer”.
A demás en El Salvador, Uruguay, México, Austria, Eslovaquia, Cuba, Filipinas, Ecuador y España, grupos de defensa de la vida y la Iglesia Católica promueven la celebración de esta fiesta no oficial.
Alternativa Española en Almería, como partido católico coherente, participará en los actos por la vida que se celebrarán en nuestra provincia en:
Almería: Negocio abortista Ginealmería. C/Artés de Arcos, 4,
Por lo que invitamos a todos nuestros militantes y afiliados a acudir ante los negocios de la muerte a defender la vida y protestar contra todo tipo de abortos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: