El PP de Andalucía homenajea al antiespañol Blas Infante.

El Grupo Parlamentario del PP-A ha colocado una ofrenda floral en el busto de Blas Infante, cuando se cumplen 74 años de su fusilamiento. Durante el acto eEl presidente del PP-A, Javier Arenas, ha apelado hoy al “espíritu” del “Padre de la Patria andaluza”, Blas Infante, para que Andalucía “despierte” y “no se conforme” con la situación actual, sino que crea que es posible una “Andalucía capaz”, en la que los andaluces “no tengan menos derechos y menos calidad en el ejercicio de esos derechos. Arenas dijo que el PP-A apuesta por el “andalucismo constitucional”.
Desde AES Sevilla queremos recordar que Blas Infante fue un personaje caracterizado por su odio a España y lo español, un visionario separatista que se inventó una serie de símbolos “nacionales” andaluces, inspirados en los de los invasores islamistas de la edad media. Que en su desprecio por los valores, cultura y tradiciones hispanas, se convirtió al Islam, y promovió la construcción de una mezquita en Sevilla. Que en plena guerra contra Abdel Krim en que decenas de soldados españoles morían por su Patria, Infante viajó por Marruecos confraternizando con los enemigos de España. Siendo de lamentar su fusilamiento, como el de otros miles de españoles victimas del furor bélico de aquel conflico, pocos méritos adornan a este personaje, salvo el de encajar a la perfección en el perfil del revanchismo guerracivilista de la izquierda española.
El PP-A ha aceptado y exaltado todos los símbolos del separatismo andaluz como propios de la identidad andaluza, despreciando la Historia, la Cultura y la Esencia de nuestra tierra, que sólo se puede entender como parte de España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: