AES exige la visita del jefe del Estado a Melilla en respuesta al bloqueo marroquí

AES exige una respuesta contundente a Marruecos en apoyo de Melilla. AES pide la inmediata visita oficial del Jefe del Estado a Melilla y que el gobierno garantice el suministro a la ciudad española.

De vergonzosa debe calificarse la imagen de las estanterías y mostradores vacíos en las tiendas de la ciudad de Melilla por efecto del bloqueo establecido por diversas asociaciones de Marruecos, que se mueven a instancias o con permiso del gobierno marroquí. Mucho más vergonzoso y claudicante ha sido el tancredismo practicado por el gobierno español, incapaz de reaccionar para garantizar el suministro a la ciudad. Igualmente vergonzoso es que el gobierno español claudique ante Marruecos y, como respuesta, envíe al Ministro del Interior a negociar.

AES considera que estamos ante una escalada de la presión que habitualmente Marruecos realiza sobre la ciudad de Melilla.

AES quiere subrayar que lo que Marruecos busca es hacer visible que la ciudad es una “colonia”, un territorio nacional ocupado por una potencia extranjera.

AES quiere recordar que ante la política de agresión marroquí los sucesivos gobiernos españoles se han refugiado en las palabras, dando una sensación de evidente debilidad que alienta el imperialismo de Marruecos.

AES estima que es preciso un gesto de afirmación de la españolidad de aquellas tierras con la inmediata visita oficial del Jefe del Estado a Ceuta y Melilla.

AES exige que el gobierne garantice, de forma inmediata, los suministros a la ciudad utilizando para ello todos los medios a su alcance.

Madrid, 15 de agosto de 2010
Francisco Torres García
Portavoz de Alternativa Española (AES).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: