El sector del mármol almeriense está siendo severamente golpeado por la crisis económica, que afecta de manera especialmente grave a las empresas relacionadas con la construcción. En este contexto, en el que en nuestra provincia se han perdido centenares de empleos en dicho sector Alternativa Española en Almería quiere denunciar que el gobierno de la Junta de Andalucía haya importado mármol italiano de Carrara, mucho más caro, y en ningún caso de mejor calidad que el almeriense, para su faraónica y suntuosa obra de restauración del palacio de San Telmo en Sevilla.
AES Almería entiende que este desprecio por el mármol almeriense del presidente Griñán es una clara prueba de que Almería es la última provinica de Andalucía para él, y que ni para adquiri productos en los que está a la cabeza de Europa se acuerda de ella.
AES Almería expresa su apoyo a los empresarios y trabajadores del sector, que a parte de hacer frente a una crisis económica de grandes dimensiones, han de hacerlo a una administeración que les olvida, ningunea y condena a la desaparición.
AES Almería
Almería 3 de Septiembre de 2010
Filed under: Comunicados AES Almería | Tagged: AES, Alternativa Española, Junta de Andalucía, Macael, mármol, palacio de San Telmo |
Responder