AES Almería expresa su apoyo al sector del mármol de nuestra provincia ante el desprecio por parte del gobierno autonómico.

El sector del mármol almeriense está siendo severamente golpeado por la crisis económica, que afecta de manera especialmente grave a las empresas relacionadas con la construcción. En este contexto, en el que en nuestra provincia se han perdido centenares de empleos en dicho sector Alternativa Española en Almería quiere denunciar que el gobierno de la Junta de Andalucía haya importado mármol italiano de Carrara, mucho más caro, y en ningún caso de mejor calidad que el almeriense, para su faraónica y suntuosa obra de restauración del palacio de San Telmo en Sevilla.
AES Almería entiende que este desprecio por el mármol almeriense del presidente Griñán es una clara prueba de que Almería es la última provinica de Andalucía para él, y que ni para adquiri productos en los que está a la cabeza de Europa se acuerda de ella.
AES Almería expresa su apoyo a los empresarios y trabajadores del sector, que a parte de hacer frente a una crisis económica de grandes dimensiones, han de hacerlo a una administeración que les olvida, ningunea y condena a la desaparición.
AES Almería
Almería 3 de Septiembre de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: