AES deplora la profanación de la Iglesia de Las Salinas de Cabo de Gata

El interior de la iglesia de Las Salinas del Cabo de Gata amaneció en la mañana del lunes profanada con pintadas esotéricas, símbolos e inscripciones de color rojo y negro propios de los rituales satánicos que podría dar a entender que se ha celebrado una “misa negra”, es decir, un ritual que celebran las sectas satánicas que veneran a Lucifer.
Si bien no se sabe todavía si se trata de un acto satánico o simplemente vandalismo, lo que no cabe duda es que está movido por el odio a la Religión Católica, y que su fin era el de ofender y atacar a quienes la profesan.
AES Almería muestra su preocupación por este hecho, que considera de la máxima gravedad, y exige a la delegación del gobierno que ponga en marcha todos los recursos necesarios para encontrar y castigar a los culpables.
AES Almería debe lamentar que los cristianos sean un vez más víctimas de ataques por razón de su fe, algo cada vez más habitual en una España envenenada por un odio a la Religión Católica promovido y financiado sin descanso desde las isntituciones, e inspirado por la intolerancia antireligiosa del presidente del gobierno José Luis Rodriguez Zapatero

AES Almería.
Almería 8 de Marzo de 2011.

Anuncios

Una respuesta

  1. Lo que tenemos que estar preparados para lo que nos espera, se habla mucho de democracia y respeto y en este pais, los cristianos ni se nos respeta ni se nos defiende cuando pasan estos hechos tan vergonzoso, se empezó por atacar a una profesora de religión católica, se sigue con la profanación de templos y Dios no quiera que los incendien. Los cristianos es hora que nos defendamos nosotros mismos, ya que no podemos esperar que el poder constituido nos defienda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: