AES denuncia nuevo caso de acoso a los católicos en Almería

El acoso a los católicos y nuestros símbolos regresa a la actualidad en Almería. Esta semana el Pleno Ordinario celebrado en el Palacio Provincial de la Diputación de Almería ha tenido como tema central de debate la retirada de un crucifijo ubicado en el salón plenario a petición del diputado comunista Antonio Romero.
Alternativa Española denuncia este nuevo acto de acoso contra los católicos, ya se pretende hacer pasar sus símbolos como ofensivos e indignos de ser exhibidos en público.
AES recuerda que hace pocas semanas una Iglesia de Cabo de Gata fue objeto de un sacrilegio, y que estos hechos, cada vez menos aislados son consecuencia de la ofensiva anticatólica que se lleva a cabo desde la extrema izquierda violenta.
AES quiere poner de manifiesto la escasa legitimidad de ningún diputado de IU, partido que comparte ideología con los regímenes políticos más sanguinarios y tiránicos que ha sufrido el mundo, a decir qué “atenta contra la libertad de conciencia”.
AES también quiere resaltar el desprecio a los católicos mostrado por el diputado y portavoz del Grupo Popular, José Fernández, quien como único argumento en defensa del Crucificado dijo que “hay que preocuparse de otras cosas más importantes. Es una obra de arte y no le molesta a nadie”, sin hacer ninguna mención a que se trata de un símbolo religioso de la mayor importancia para la inmensa mayoría de los almerienses.

AES Almería quiere hacer pública su firme intención de defender todos y cada uno de los símbolos religiosos católicos que haya en lugares públicos o privados, frente la las arremetidas del laicismo, independientemente de su valor material o artístico, valorando principalmente su significado espiritual.
Almería 1 de Abril de 2011

Anuncios

3 comentarios

  1. que vais a esperar de un comunista de mierda si solo saben joder alos demas y no saben solucionar nada si la mayoria son analfabetos si alcomunista ese sele muere el pasre beras como si ban ala iglesia para que el cura lede los responson nesesarios esque no podemos segir asi aguantando tanto desaire de gente que no tenian que estar aki en este pais arriba españa

  2. No pararán hasta hacer a España musulmana.

  3. Joder como esta el país que se que se va al garete, el paro galopante, gente pasando hambre y que los capullos de nuestros políticos se preocupen de tonterías como esta, joder vamos de puto culo, no me estraña que el país este como este, tenemos lo que merecemos, que los comunistas que siempre han sido tan del pueblo que den ideas para sacar esto adelante y no en las chorradas que hacen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: